¡S2N Esports campeón de la liga Uruguaya!

S2N Esports Club dejó 3-0 atrás a Abstract Gaming y llevará su gloria al extranjero para representar a Uruguay en el Regional Sur.

El dia más esperado de la Liga Nacional Finalmente llegó y junto a una enorme producción y con la presencia extranjera de los anfitriones Coscu y Grafo. El mejor de cinco comenzó alrededor de las pasadas dos de la tarde en donde S2N comenzó dominando sin muchas sorpresas y con unas grandes definitivas de parte de You con el soporte Yummi y un asesinato cuádruple increíble de Soul, que finalmente les dieron la victoria a pesar de tener un gran error durante la primera torreta en donde Abstract Gaming no dudó y castigó con todo lo que tenía al carril superior de los indios.

Luego de una divertida pausa con varias Trivias para los espectadores, la segunda partida fue completamente diferente de principio a fin, no solo S2N prosiguió con su dominio temprano característico y a pesar de los picks sorpresa en la botlane de Abstract, los lobos se mostraron muy débiles en la toma de decisiones y terminaron completamente dominados en una de las partidas más dispares de toda la liga.

La tercera partida era la necesaria para ambos, uno buscaba la victoria y otro intentaba seguir respirando, Abstract Gaming se inspiró con el apoyo de los espectadores y dejó completamente atrás a S2N luego de un grave error de Akali con una teletransportación y provocar que durante la primera media hora la partida no tuviera un ganador claro. Finalmente esa misma Akali de Flare se redimió y a pesar de los esfuerzos del lobo, el equipo invicto ganó la última pelea por equipos y se coronó campeón de la LNU en su clausura.


Volver