Recuento de semana 8 / Semifinales / LNU Movistar 2019

S2N Esports Club y Abstract Gaming son los clasificados a la final presencial Liga Nacional Uruguay Movistar.

Este Domingo 18, fue crucial para veinte jugadores de League of Legends repartidos entre los equipos uruguayos S2N Esports Club, Cimarrón E-Sports, Abstract Gaming y Overknight, quienes en unas reñidas partidas al mejor de tres, buscaron una clasificación para la final presencial de la Liga Nacional Uruguay Movistar.

El primer enfrentamiento era el regreso de los dos equipos que se emparejaron tras eliminar a los equipos de Virtual Gaming y Linx E-Sports hace ya dos semanas.
Por un lado, el titán invicto S2N Esports y por el otro la sorpresa del torneo Cimarrón E-Sports que no lograron retirarles el título a los ya más que favoritos S2N y se quedaron a medio camino, pero dejando paso para un “tal vez” en los años venideros.

Como segundo enfrentamiento, tuvimos una partida más reñida entre Abstract Gaming y Overknight, quienes después de eliminar a Tactical E-Sports y Los Macucos respectivamente, dejaron el último cruce clasificatorio de la liga de la manera más abierta posible.
Ambos equipos han demostrado nivel y a pesar de no poder superar a S2N Esports en la tabla de puntos, eran sin duda dos de los grandes favoritos a la final.
Final que jugará Abstract Gaming, tras ganar sorpresivamente con dos victorias seguidas con Nantes y Ganky como dos de las grandes figuras del equipo del lobo.

Para finalizar, reiteramos que la final de la etapa clausura se disputará de forma presencial.
S2N Esports Club y Abstract Gaming jugarán este primero de septiembre en el Montevideo Shopping. ¡No te lo podes perder!


Volver