Recuento de semana 5 / LNU Movistar 2019 Clausura.

La primera parte de la liga ha terminado y ya conocemos los equipos clasificados para los Play-Offs.

Este sábado comenzó por un lado con el triunfo de S2N Esports sobre Super Pretty, donde vimos al invicto intentando jugar más reservado en término de picks con la aparición de un misterioso Teemo que encubría las posibles tácticas que veremos en sus próximas semanas. Posteriormente, en la otra mano vimos una partida bastante interesante de Abstract Gaming frente a un "Nos van a ganar" renombrado conformado por jugadores conocidos como Seft, Teppei o Nicomando, pero la suerte sigue en la vereda del frente y el equipo de Abstract Gaming ganó en alrededor de 30 minutos sin muchas complicaciones.

El Domingo tuvimos nuevamente el enfrentamiento ya prácticamente clásico de S2N contra Abstract que sin dudas es un mejor de tres obligatorio para ver, más aún como hemos mencionado, ambos equipos se encuentran guardando ciertas cartas bajo las mangas para la próxima semana.

Robos de barones, jugadas 1v1 que parecían imposibles y muchas peleas en equipos se quedarán guardadas para los clips, pero la realidad es que S2N termina toda esta fase como invicto y claro favorito para estas últimas etapas.

Saludos y Muchas gracias!


Volver