Recuento de semana 4/LNU Movistar 2019 Clausura

Con un mejor planteo, Abstract Gaming deja atrás en semifinales a Overknight (ex Nos van a ganar) e intenta regresar a sus tiempos de gloria.

Continúa la Liga Nacional Uruguay Movistar con el regreso en las semifinales del equipo de Los Macucos que a pesar de su derrota frente al dominante S2N Esports Club dejaron una buena impresión frente a un rival complicado, y guardaron unos puntos para intentar clasificar a Playoffs.
Por el otro lado Abstract Gaming, ahora más decidido y más letal dejó atrás de una manera bastante contundente al equipo de “Nos van a ganar” que parecía ser uno de los candidatos seguros a la final.


Hablando de la final, este Domingo la final de esta semana nos deja ver de nuevo una victoria de S2N Esports Club dejándolos ya prácticamente clasificados para la siguiente etapa de la Liga aunque con algunas dudas por parte de los seguidores del torneo ya no ven a ese equipo dominante, sino más bien a un equipo con partidas realmente sobresalientes y otras con muchos errores que cuestan remontar.

Volver