Recuento de semana 3/ LNU Movistar 2019 Clausura

Aparecen nuevos contrincantes para S2N y Nos Van a Ganar.
Abstract Gaming, ganadores del segundo puesto en LNU Movistar Apertura se reintegra a la competencia con un equipo completamente renovado.

Esta tercera semana de la LNU ha sido de la más interesante hasta el momento, de un lado con un cambio de estrategias, S2N salía alevoso pero con dudas en contra de Definite Gaming, el cual en ciertos momentos parecía que lograría la sorpresa del Sábado y finalmente del otro lado tuvimos regreso de Abstract Gaming que plantaron cara frente a “Nos van a Ganar” y que a pesar de no tener un debut positivo en las semifinales, se cuela como el posible tercero para buscar la lucha por el segundo lugar de la tabla.


Finalmente el Domingo tuvimos el ya clásico S2N Esports vs. “Nos van a ganar” en una final al mejor de tres de lo más extraña, en donde la primera partida en la grieta tuvimos una partida muy peleada y que se desistía a terminar para que luego de unos minutos tuviéramos hasta ahora el aplastamiento más brutal de la competición. S2N sigue primero como ya se está volviendo costumbre y el equipo de “Nos van a Ganar” sigue jugando para lograr la cabeza principal en el torneo.

Volver